El verano es móvil

julio 29, 2013

Al contrario de lo que ocurre con el resto de medios como televisión, prensa e incluso Internet a través del ordenador, que ven cómo durante el verano disminuye considerablemente su audiencia, el móvil es el medio que sale favorecido de este cambio de tendencia.

Durante la época estival todos pasamos más tiempo fuera de casa, teniendo menos tiempo libre para actividades cotidianas como ver la televisión, sin embargo, los dispositivos móviles nos acompañan allá donde vayamos. Estemos en la playa o tomando algo en una terraza, nuestro móvil y/o Tablet se han convertido en nuestros compañeros inseparables y no solo no dejamos de utilizarlos, sino que el consumo se eleva considerablemente durante este periodo.

Según un estudio elaborado por MásMóvil, en 2012 el consumo de Internet móvil durante los meses de Julio y Agosto aumentó un 10% respecto al año anterior en España.

Esta tendencia se prevé que continúe e incluso aumente durante este verano, por lo que el móvil se está posicionando como medio revelación para las campañas veraniegas, registrándose aumentos considerables en la inversión.

Por tanto, es un buen momento para que todos aquellos anunciantes que aún no se han atrevido a probar este medio, se atrevan a dar el paso. ¿Qué mejor momento para impactar a un usuario que cuando está relajado y con tiempo para interactuar con las marcas?

Compartir

Ver más

Dejar un comentario